.........VS.
Con frecuencia, y ya desde hace tiempo, no dejo de sorprenderme de cómo tantos ciudadanos sensatos y periodistas de rigor profesional siguen intentando refutar con argumentos lógicos los esperpentos irracionales del P$OE (lo siento, cuando escribo P$OE, el dedo siempre se me va a la tecla del $) - Parece como si esas personas sensatas todavía esperasen un contraargumento reflexivo de la gente de Caín-ZP. Como si este personaje funcionara dentro de la sensatez y la racionalidad lógica, en vez de hacerlo desde el relativismo oportunista.
A estas alturas, está a la vista de cualquier tonto, es patente a todo aquel que tenga un mínimo de capacidad objetiva, que estos cantamañanas oportunistas con coche oficial carecen de una trayectoria personal con las cotas mínimas de verdad, de ética, y de integridad intelectual que son exigibles para todo dialogo juicioso entre personas serias. No se trata de estar, o no, de acuerdo con una ideología de la que carecen, sino de denunciar la falta de unas condiciones intelectuales mínimas para mantener con ellos lo que debería de ser un dialogo lúcido entre seres humanos.
Es ya cansino proclamar, y a todas luces incuestionable y de toda obviedad, que esta gente está desde hace tiempo instalada en la mentira y falsificación de la realidad, en la manipulación social, y en el poder que financie un proyecto guerra-civilista de disgregación, confrontación social y destrucción de la persona en cuanto ser humano.
La esperpéntica ministra (¿?) Aido, alumna aventajada de “ZProgre” en la creación de falsos derechos, hace distingo entre seres vivos abortables y seres humanos en el vientre de las madres. No es nuevo. Esta vocación hacia lo infrahumano, de inspiración neo-góthica, ya venía de antes. En el año 2006, inspirados por el “Proyecto Gran Simio”, el P$OE presentó formalmente una proposición en el parlamento español para asimilar derechos humanos a los grandes simios, considerándolos como sujetos en igualdad moral con la especie humana. Con esta propuesta, este grupo político no solo cometió un esperpento sino que, traicionados por su subconsciente, mostraron la identidad a la que aspiran, evitando así la necesidad de que nadie más lo hiciera exponiéndose, por otra parte, a una querella por injurias. Bajo la batuta de Caín-ZP, ellos mismos se lo guisaron y ellos mismos se lo cocinaron y comieron, mirándose en el espejo, poniéndose a la altura y viéndose equiparables a los simios. Es en este proyecto donde parecen empeñados en que les acompañemos para bajar de posición dentro de la escala jerárquica del reino animal….. ¡Dios mío! ¡Hay que realmente estar cerca de los simios para sentirse identificados en derechos con los simios!
Es precisamente esa concepción que tienen de la persona, y en primer lugar de sí mismos, lo que permite intuir y entender sus insanas propuestas sobre “Educación para la Ciudadanía”, la “Ley del Aborto libre”, la “Ley de libertad (¿libertad de la selva?) religiosa”, y la sectaria y cainita “Memoria histórica”. Este es el verdadero contenido del proyecto personal de Caín-ZP, el “Proyecto Gran Simio”, cuyo síntoma más visible es su gabinete de ministros, y su logro político más tangible el de los cinco millones de parados.
¿Todavía no nos hemos dado cuenta de que nos quieren hacer sentir oriundos de la selva y pobladores de Atapuerca? ….. con el eximente para los aborígenes de Atapuerca que iban de progreso hacia la civilización, mientras que estos “ZProgres” van de regreso. - ¿Todavía esperamos en nuestro fuero interno que las actuaciones, las relaciones, y el dialogo con estos mentirosos profesionales e irresponsables, respondan a criterios civilizados de compromiso con el bien común, el respeto a la verdad, la ética, el rigor o la integridad intelectual? ¿No nos hemos dado cuenta de que el único criterio con el que están verdaderamente comprometidos, a toda costa, es el de ostentar el poder político, económico y social, para lograr alcanzar sus propios intereses, inmuebles, monterías e hípicas?
Debemos salir de nuestro marasmo y confusión mental, debemos dejar de sorprendernos de las mentiras de Caín-ZP, de su falta de ética, de su corrupción moral o material. Son los hechos los que nos enseñan que se trata de la propia esencia de Caín-ZP y del clónico P$OE hecho a su imagen y semejanza; es su espontánea y consustancial forma de ser y comportarse. En ese partido ya solo deben quedar oportunistas sin vergüenza, o ingenuos relativistas sin principios, que no tienen otros compromisos que no sean los de su propio ombligo y tribu. - ¿Cómo se pueden esperar respuestas o propuestas lógicas y argumentaciones sensatas de gentes que, en un ataque de realismo, aceptan asemejarse al nivel moral de los simios? ¿Cómo dialogar o convivir con tal espécimen de grupo humano en regreso histórico a Atapuerca? …. y sin justificar, ni mucho menos, a aquellos que desde la derecha entran en el juego del P$OE, lo dicho para estos últimos es válido para todos los demás grupos a su izquierda, aquellos a quienes sirve de modelo, mejorándolo en ocasiones.
Pero este “regreso histórico” de nuestros “ZProgres” al país de los simios no lo superará ninguna oposición política. A lo máximo, sería deseable que esa oposición no lo hiciera más difícil y echara una manita. No, a este “regreso histórico” al mundo de los irracionales solo le daremos la vuelta todos y cada uno de los que nos empeñemos y comprometamos diariamente en proclamar la verdad, frente a la mentira, y a no callar en público, a no escondernos frente a las mamarrachadas con Oscar de Hollywood incluido; a defender unos principios morales y éticos, frente al “todo vale” del relativismo moral, sin esconderse; y apoyando activamente las iniciativas de participación social que, siendo verdaderamente democráticas, también sean contundentemente eficaces frente a todos aquellos que se empeñen en comportarse como “simios sociales” en coherencia con su propio proyecto de ley.
No, no es catastrofismo social, es triste realidad social. No, no es pesimismo social, es crudo realismo y coherencia intelectual. No se puede dialogar y convivir con quien al mentir constantemente, al hacerlo de forma compulsiva, está dejando de formular construcciones lógicas, las propias del lenguaje humano, para ingresar en las del mundo de los animales irracionales. Los humanos no podemos convivir ni relacionarnos en la mentira contumaz por mucho tiempo, si no es a través de los barrotes de una jaula, con aquellos “seres vivos” que, probablemente abortados por el “Ministerio de Igual-da”, han roto todo compromiso con aquello que hace que las personas no pierdan su dignidad humana y se acerquen a los simios.
Enredarse en dialogar sobre cómo organizar la convivencia social con los fanáticos entusiastas del “Proyecto Gran Simio”, más allá de cubrir el expediente de lo públicamente exigible, solo nos puede conducir a una sociedad primitiva que a corto plazo llegue a emitir los mismos sonidos guturales que suelen producir, aunque puedan expresarse de forma políticamente correcta, los autores de esta proposición parlamentaria socialista del pasado 6 de mayo de 2006.
No, no es broma, están empeñados en hacernos simios. El "Proyecto de ZProgre" es, en su esencia, el “Proyecto Gran Simio”. – No, no discuta con simios y, sobre todo, no se deje amaestrar como un simio!!!
.