.
Adiós, ZP venenoso!
……….... Hola, “Pasionario”!
Cuando la inmensa mayoría del país respira aliviado con su marcha, el extinto ZP, en vez de hacerlo con discreción y sentido de Estado, lo hace celebrando, más bien provocando, Elecciones Generalísimas el 20-N. Quiere continuar metiendo cizaña, depredando y dividiéndonos a los españoles como liturgia de sus exequias políticas. Y lo hace el PSOE treinta y seis años después de la muerte de Franco, después de un esforzado desarrollo de Transición política a la democracia, con este personaje que ha pretendido retrotraer a España a la situación política posterior a la muerte de Franco.
Muerto Franco en 1975, España comenzó su lucha por asentar un proceso democrático que fue desarrollándose con los esfuerzos y la voluntad de concordia que significó la Transición política, desde la Dictadura a la Democracia, a pesar de los tortuosos gobiernos de la extinta UCD; Transición que continuó con el impulso que significó nuestra incorporación a Europa durante los años de Felipe González, y a pesar de su corrupción y su GAL; Con los logros que nos trajeron el “milagro económico español” en los años de José María Aznar, y a pesar de sus fallos de libro, de sus componendas con el PSOE en temas de Justicia y comunicación, y de sus ingenuidades con los nacionalistas. Sí, a pesar del fundamentalismo del nacionalismo catalán y vasco.
Incluso, con todos estos avatares, durante treinta años, España fue desarrollando un difícil proceso democrático hasta que, en marzo de 2004, un acto terrorista de infausta memoria y doscientos muertos, que se dice pronto, fue aprovechado de manera inicua por nuestro egregio especialista en “tensiones electorales” para encaramarse a la Moncloa con su Rasputín particular, Alfredo, al grito de “España se merece un gobierno que no mienta” para empezar a depredar a diestro y siniestro, aunque con un talante más siniestro que diestro.
Así comenzó la primera de las dos últimas legislaturas de estos personajes que si no estuvieron metidos en el propio atentado del 11-M bien lo merecen por sus denodados esfuerzos en pro de las estrategias terroristas de ETA. Ahí nos la dejan, en los ayuntamientos del País Vasco. Ahí nos dejan las corrupciones del PSOE en Andalucía y Castilla La Mancha, ahí nos dejan su vicioso manoseo de la Justicia, ahí nos dejan su entreguismo con el Estatuto de Cataluña, ahí nos dejan sus abortos, ahí nos dejan la economía hecha un desastre y sus cinco millones de parados. Ahora, ZP se marcha, repartiendo veneno, dejándonos a su Rasputín particular, Alfredo, como candidato que pretende alcanzar la presidencia de España sin asumir responsabilidades políticas por la delación al terrorismo de ETA en el caso del “Chivatazo del Faisán”. - Zapatero, todo un record de felonía y traición a España y a sus obligaciones como presidente……, Alfredo toda una historia de pertenencia a un Gobierno del GAL, toda una promesa de corrupción, mentiras y colusiones con el terrorismo. Una pena que no vivamos en Finlandia para poder ver a estos personajes y a sus colaboradores en el banquillo de la Justicia. “totalitarismo democrático” del PSOE más actual. Un socialismo que nos quiere devolver al 20-N de 1975 convocando Elecciones Generalísimas en la fecha en que tuvimos que comenzar la Transición a la muerte de Franco. Una izquierda asilvestrada que solo ha superado el marxismo y la lucha de clases sustituyéndolo por la mentira, la corrupción y la violencia callejera que quieren volver a traer. Una izquierda violenta que brama contra los mercados, cuando los mercados no son mayormente otra cosa que esa gran concurrencia de la clase media que tiene un chalet, un piso, unas acciones bancarias o unos ahorros metidos en un fondo de inversión o en un plan de pensiones de millones de trabajadores y empleados. - Santiago Carrillo, vetusto comunista de la Guerra Civil española, todavía con predicamento en esa rancia izquierda que puebla nuestro socialismo, añora y vaticina las revoluciones populares en nuestra sociedad, la vuelta a los años treinta de nuestra Historia en España. Ese es el tipo de progreso con el que sueñan nuestros “progres” de izquierda. Zapatero ya nos ha colocado en el 20 de Noviembre de 1975.……… Alfredo, pretende encarar los próximos comicios con tensiones apoyadas en el movimiento callejero del 15-M como continuación al 13 y 14-M de 2004 posteriores a los atentados de Atocha, y así poder continuar con disturbios “Prestige” en la calle si, esta vez, perdiera las elecciones, - Es siempre lo mismo, el “todo vale” de un PSOE sin frenos democráticos, ni morales, ni éticos. Alfredo pretenderá siempre emular a Pablo Iglesias o “La Pasionaria”, poniendo lo mejor de sí mismo en intentar ir más para atrás y colocarnos en el 18 de julio de 1936. Al estilo y talante de Pablo Iglesias: Por las buenas o por las malas!
La democracia solo les sirve cuando juega a su favor. - Ese es el progreso y la forma de avanzar de nuestros “progres”…… Ee es su talante en contra de los especuladores, mercados, bancos, agencias de rating………….., Marcelino Camacho, el sindicalista de la Transición, el que arengaba contra “la gran banca y el gran capital”, ha vuelto! ……….. Siempre mirando al futuro!¡
España no se merece unos dirigentes, ni un PSOE, que contemporice y apoye la violencia!
Adiós, ZP venenoso!
……….... Hola, “Pasionario”!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario