Es evidente que una mayoría de ciudadanos responsables está predispuesta a aceptar recortes económicos, a apretarse el cinturón, dada la precaria situación en la que nos ha dejado el socialismo de Zapatero, Rubalcaba y sus secuaces con su modelo de "sociedad del bienestar", el de ellos. Pero a esa mayoría que hemos votado a Mariano Rajoy y al PP, a la vista del insultante agravio comparativo que representan para el ciudadano de a pié las medidas económicas que está tomando - partidos políticos, sindicatos y patronal apenas sufren un recorte testimonial del 20% en sus subvenciones, cuando tendrían que habérse eliminado al 100%, entre otras... -, no puede sino venírsenos a la cabeza la exclamación de Ortega y Gasset ante el desmán republicano aquello de.... "No es esto, no es esto" señor Rajoy !!!
Esa mayoría que hemos votado a Mariano Rajoy y al PP, a la vista de algunos de los nombramientos del nuevo Gobierno - nombramientos dignos del equipo de Zapatero y sus "cejateros"-, esa mayoría tenemos que seguir exclamando aquello de.... "No es esto, no es esto" señor Rajoy !!!
Esa mayoría que hemos votado a Mariano Rajoy y al PP, a la vista de su actitud acomplejada, ya un clásico, incapaz de proclamar una política acorde con los principios del centro derecha al que dice representar, de su poca transparencia y de no hacer honor a la previsibilidad de la que hace alarde, no podemos dejar de exclamar aquello de.... "No es esto, no es esto" señor Rajoy !!!
Esa mayoría que hemos votado a Mariano Rajoy y al PP, a la vista de las indecentes e inmerecidas condecoraciones y elogios que el Gobierno del PP, con Mariano Rajoy a su cabeza, otorga ahora al último Gobierno, el del PSOE, el que ha dejado a España en la ruina por expolio, es inevitable que exclamemos aquello de.... "No es esto, no es esto" señor Rajoy !!!
Esa mayoría que hemos votado al PP, a la vista de lo que muchos españoles esperamos de Mariano Rajoy en esta legislatura, aunque ya anticipáramos la necesidad de sufrir recortes económicos, no son los recortes señor Rajoy lo que más nos duele, eso ya lo sabíamos que iba a venir; lo que más nos duele es la decepción, el vernos despreciados por quien hemos votado, ignorados. Ganó Vd. por mayoría absoluta y desapareció, en minuto y medio se despachó ante las cámaras para anunciar su nuevo Gobierno y desatender groseramente las preguntas de los periodistas. No se le ha vuelto a ver después de implantar por decreto unas medidas contrarias a lo que anunciaba, necesarias quizá, no por ello menos vislumbradas.
Ahora, sin explicación alguna, parece que va a desaparecer hasta febrero. ¿Quién se cree Vd. para actuar con este desprecio y arrogante prepotencia hacia el conjunto de los españoles? ¿Es que no es posible que este país tenga un Presidente y un Gobierno que respete a sus ciudadanos en vez de despreciarlos? - Lo menos que podemos vernos obligados a decirle alto y claro, señor Rajoy, es aquello de.... señor Rajoy, "no es esto, no es esto" para lo que le votamos!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Me encuentro entre esa mayoría de votantes del Partido Popular, y estoy plenamente de acuerdo con el contenido del artículo. Rajoy acaba de dar un mal paso, y necesitará dar otros que nos permitan olvidarnos de éste.
Un cordial saludo.
Publicar un comentario