jueves, 18 de junio de 2009

COMO ÉLLOS, TODOS PLEBEYOS

No podía ser de otra manera, no hemos querido que fuera de otra manera. La plebe ha tomado el mando en España. Ha desaparecido la dignidad de nuestro pueblo, ya todos somos plebe, gente de aluvión. Ha desaparecido todo vestigio de una sociedad con patricios al mando de las responsabilidades de la nación. Ya no hay nación. Es más, nuestros gobernantes, fieles a su carácter plebeyo están haciendo un supremo esfuerzo para hacernos a todos plebe, por eso han establecido un Ministerio de Igualdad con una “miembra” plebeya al mando.

Ya no existe dignidad, ciudadanos patricios a los que se reconozca una dignidad. Ya todos somos iguales. No es que no exista dignidad, es que nadie sabe lo que es dignidad. Solo hay que callejear para ver a la plebe sentada en terrazas sin guardar la compostura, “espatarrados” más que sentados, descamisados, gritando a los móviles. ¿Ha visto algún señor últimamente? ¿un señor? ¿qué es eso, tío? ¿un pijo? …. Oiga, que todos somos iguales, ya no tenemos que esperar cien años para ser todos calvos, ya somos todos iguales.

¿Cómo lo hemos conseguido?....... fácil, pone Vd. unos representantes del pueblo muy plebeyos, los agita con un poco de “tensión” hasta que los que todavía puedan guardar la compostura y las formas se comporten como los más plebeyos. Cuando ya están bien tensionados y enfrentados, convoca unas elecciones, a cara de perro, para estimular la confrontación. Los más plebeyos, que son los que tienen más experiencia e iniciativa en “agitprop”, los dedica a provocar por medio de la mentira y el enfrentamiento ideológico, generacional, histórico, social, etc.

De esta forma, se consigue un ambiente bastante plebeyo. Los responsables políticos del pueblo, se disfrazan de gente culta. Aunque solo digan vacuidades, hablan con un lenguaje políticamente correcto, reclaman solemnemente el talante, depilan cejas circunflejas, tono grave y responsable. Todo ello durante un tiempo, no mucho. Al cabo de éste, ya no hace falta ni guardar las formas. Llegados a este punto, los responsables políticos ya pueden descararse abiertamente, utilizar bienes públicos para su uso de partido y privado, dar prebendas a familiares del cortijo, organizar cacerías de muflones conjuntas entre políticos y jueces, pescas de atunes en el sucedáneo del “Azor” en alta mar. En fin, dedicarse al “mundo en colores”, ponerse un nuevo modelito cada día para desgañitarse en el Parlamento como una verdulera sin que se le caiga el “señoría” de la boca, bostezar en la bancada para ser más “espesita”, o ser muy “ejpañol y católico” aunque se apoye el aborto.

La plebe ha tomado el timón. Ganan por goleada, y si ven que van a perder, compran al árbitro un 11M cualquiera. Lo que haga falta. A vivir que son dos días………….. Que hay crisis, que falta trabajo,……….pues inventamos el PER, ….Que la energía está cara, que se importa electricidad………. pues, cerramos la Central de Garoña !!! ……….. Que necesitamos votos……………. pues, nos liamos con los separatistas, los que sean, aunque sean terroristas o islamistas. Qué más da, necesitamos más votos que antes……………… aceptamos inmigrantes. Que el sistema educativo es un desastre………. premiamos al mal estudiante.

La plebe siempre ha existido, es solo que ahora, al mando de un jeta caradura, un plebeyo traidor, ha tomado el timón de la nación……..

Pero queda la monarquía, la primera institución....... ¿la ha visto? ......yo tampoco. No, no está, no sabe, ni contesta, tampoco se le espera. Además, como “hablando se entiende la gente”, la primera institución parece no incomodarle ser gente, no molestarle ser republicana. Ya todos somos plebeyos, ya todos son plebe. La primera, la segunda institución.

Por real decreto, la plebe ha tomado el timón…….. Viva la plebe !!!

-------------------------

"Soy, señor, vuestro vasallo, vos sois mi rey en la tierra, a vos ordenar os cumple de mi vida y de mi hacienda".

"Vuestro soy, vuestra mi casa, de mí disponed y de ella, pero no toquéis mi honra y respetad mi conciencia".

"Mi casa Borbón ocupe puesto que es voluntad vuestra, contamine sus paredes, sus blasones envilezca"

"Que a mí me sobra en Toledo donde vivir, sin que tenga que rozarme con traidores cuyo solo aliento infesta"

"Y en cuanto él deje mi casa, antes de tornar yo a ella, purificaré con fuego sus paredes y sus puertas."

(Un Castellano leal - El Duque de Rivas)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto. La monarquía esta más con la izquierda porque es la que la puede suprimir y su objetivo es la supervivencia y mantener sus privilegios, con la derecha no tienen problemas están con ellos.