martes, 6 de julio de 2010

Què voleu, Carmen Montón ?

.

La Ley del Aborto Libre, bajo el eufemismo de Ley de Salud Sexual y Reproductiva e Interrupción Voluntaria del Embarazo, que ni sana, porque legaliza la muerte del que va a nacer; ni es sexual, porque ¿qué tiene que ver con el sexo?; ni favorece la reproducción, sino que hace justo lo contrario; que aduce a una ignorante voluntariedad, tan fatal como la de aquellas que aceptan la ablación en el Tercer Mundo; y que tampoco favorece el embarazo, ha entrado en vigor en España.

Ya somos iguales al Tercer Mundo. Quizá por eso, que en la Comisión de Igualdad del Congreso, la portavoz del P$OE, Carmen Montón, declara que "Cuando se analizan las actitudes, los discursos, las acciones de quienes se muestran tan beligerantes en contra de los derechos de las mujeres y, por tanto, de nuestra dignidad, recuerdo los versos de la canción de Serrat que dicen 'si no fueran tan dañinos nos darían lástima... los macarras de la moral'.”

No sé si de macarras, pero de derechos, mujeres, dignidad, moral………….., ¿qué saben estas gentes del P$OE de derechos, de mujeres, de dignidad, y de moral? Què volen aquesta gent?...........¿Recordará también, Carmen Montón, aquella canción de Serrat titulada Què volen aquesta gent? - No sé si el subconsciente de Serrat, al interpretar esta canción, le proyectaba premonitoriamente al día en que ha entrado en vigor la ley del aborto, supongo que no, pero le salió bordado para la ocasión. Déje señora Montón que le dedique las siguientes últimas estrofas de la canción, que me permito traducírselas del catalán al castellano porque, aunque $u partido y el PP lo difundan en los colegios de su Valencia natal, quizá no lo hable en su intimidad:

«¿Qué quiere esa gente
que llama de madrugada? »

Los que llaman enmudecen
menos uno de ellos, quizás el que manda,
que se asoma al ventanal.
Mientras la madre gritaba.

«¿Qué quiere esa gente
que llama de madrugada? »

De madrugada han llamado,
la ley su hora señala.
Ahora el estudiante está muerto,
ha muerto de una llamada al alba.

«¿Qué quiere esa gente
que llama de madrugada? »

Què voleu, Carmen Montón?.......... ¿ Por qué llamáis interrupción a la muerte?






1 comentario:

María M dijo...

Como de costumbre, su única defensa es el ataque, porque no tienen argumentos.