viernes, 15 de octubre de 2010

¡Porca Miseria! - La “Ministra Rubianes” reclama respeto

.

Después de los abucheos a Zapatero el día de la Fiesta Nacional de 2009, que han tenido su continuación en los del presente año, la ministra Chacón en un anuncio público a los medios, ostensiblemente incómoda, nos ha adelantado su intención de convocar a los diversos grupos parlamentarios para consensuar un protocolo de celebración del 12 de Octubre que permita el respeto a la enseña, a los Caídos y a las Fuerzas Armadas . ¿No queda bien esto de elaborar y consensuar un protocolo? - En sus mentecatas declaraciones se ha referido a los autores de los abucheos y pitadas como “grupos de reventadores” de los que dice que tienen 324 días para expresar su malestar con el Gobierno o, incluso, si quieren mostrar su malestar el mismo día 12 de octubre, les reclama el valor para hacer una manifestación.

Si la “Ministra Rubianes” no está falta de “memoria histórica” recordará que ella se solidarizó con el “Tots som Rubianes” dedicado al Pep Rubianes, aquel chistoso que se refirió a España como “la puta España”; Si la “Ministra Rubianes” no está falta de “memoria histórica” recordará que es su Gobierno, el del PSOE, su Fiscal General, el que no mueve un dedo para perseguir a los vándalos de sus “Paísos Catalans” cuando queman fotos del Rey y la enseña de España para la que ahora pide respeto; Si la “Ministra Rubianes” no está falta de “memoria histórica” recordará que es su Gobierno, el del PSOE, el que faltando al respeto que exige el descanso de los muertos, ha estado hurgando en las tumbas del Valle de Los Caídos; Si la “Ministra Rubianes” no está falta de “memoria histórica” recordará que es su Gobierno, el del PSOE, el que está desmembrando las Fuerzas Armadas de España, humillándolas frente a Marruecos, a los piratas del Índico, y nuestros aliados de Occidente, deshonrando a la Legión, y regateando presupuesto, material, y equipo de protección para sus miembros en misiones de guerra. Negando las circunstancias de la guerra en Afganistán, para degradar la intervención y riesgo al que están sometidos nuestros soldados. – Quizá la “Ministra Rubianes” se auto-exculpe de todo eso, lo olvide, porque ella y su Gobierno no les falte al respeto el 12 de Octubre, pero sí los 364 días del resto del año tal como aconseja a los “grupos de reventadores”.

Esta gente del PSOE todo lo arregla con pactos que no piensa respetar. Con un “Pacto Antiterrorista” que se saltan mientras lo firman, con un “Código Ético del Buen Gobierno” que no se lo respeta ni Bono y, ahora, con un “protocolo de Celebración del 12 de Octubre” que, ni más ni menos, lo propone la “Ministra Rubianes”. La hipocresía y desfachatez de la “Ministra Rubianes” llega hasta la estupidez de querer convocar a los diversos partidos para establecer un protocolo “para consensuar un protocolo de celebración del 12 de Octubre”. - ¡Qué majadería! la de querer prohibir los abucheos y los pitos a su jefe, y a los suyos, por medio de una ley. Puestos a legislar estupideces, ¿Por qué no promulgan una ley para que los corruptos y las corruptas, los torpes, y “torpas”, no puedan ocupar puestos de responsabilidad pública?

Y ¿a quién piensa invitar la "Ministra Rubianes” para consensuar la celebración de la Fiesta Nacional de España? ¿A los partidos nacionalistas e independentistas? ¿Al PSC-PSOE de Montilla? ¿A la Convergencia y Unió del 3% de Pujol, Mas y Duran y Lérida? ¿A la Esquerra Republicana de Cataluña del Carod Rovira de Perpiñán? ¿Al PNV de Arzalluz, Anasagasti e Ibarretxe? ….. ¿Qué tal les quedaría, en un alarde de “talante y tolerancia zapateril”, invitar a sumarse al consenso de respeto a Josu Ternera, Arnaldo Otegui, o De Juana Chaos?

“Porca miseria” la de este Gobierno de Reventadores que no merece respeto alguno; “Porca miseria” la de este ZP que hipócritamente exige un respeto “políticamente correcto” a la Fiesta nacional durante un solo día, para ciscarse después en una España que considera discutida y discutible, en los muertos por España y en los vivos que van a nacer, también en nuestras Fuerzas Armadas, durante el resto del año; “Porca miseria” la de esta hipócrita “ministra Rubianes” que ella misma es un insulto para España, sus muertos, sus vivos, y su Ejército.

¡“Porca miseria, la de estos gobernantes”!



La ahora Ministra de Defensa, sonriente y satisfecha de ser "Rubianes"



2 comentarios:

María M dijo...

Antes de pedir respeto, deberían ellos aprender a respetar; y eso es esperar un imposible.

Anónimo dijo...

Y ¡qué esperaba! Si hasta el "juramento" (¿ante Quién?) a una Constitución,que no se podía firmar,ya nacía viciado y en consecuencia pasado por el arco de triunfo, desde el primer día...

Porca misesria, sí, pero que viene muy de lejos...