jueves, 20 de enero de 2011

Antes de que naciera Bono ya existían majaderos y majaderas

.

Con la gente del PSOE la experiencia del déjà vu parece ser más que frecuente. Cada día se superan a sí mismos y se parecen más entre ellos. Cada día que pasa, la Sinde se comporta más como Bono, y Bono como Pajín; la Pajín como Maleni, y la Chacón es Rubalcaba. - Dios los cria, y ZP los junta !!! …… Qué tropa !!!

El otro día, la ministra González-Sinde, molesta por la incomodidad de una pregunta de la periodista de Libertad Digital TV Ketty Garat sobre el ataque al Consejero de Cultura de la Comunidad de Murcia, respondió malhumorada a la periodista y la despachó con los modos displicentemente machistas de un “Mire Vd. señorita…..”. – Me pregunto si la señorita ministra le hubiera dicho a un periodista que la hubiera interpelado…., “mire Vd. señorito…”

Más recientemente, fue el señorito Bono, a la entrada de un acto conmemorativo dedicado a Tierno Galván, contestando a la periodista de Es-Radio Adriana Rey sobre si el presidente del Congreso apoya la política de inmersión lingüística de Cataluña, teniendo en cuenta que el Tribunal Supremo sostiene que la supresión del castellano como lengua vehicular adultera lo establecido en la Constitución, replicó a la periodista en los siguientes términos: "Mire, yo antes de que usted naciera, ya defendía la Constitución, y lo digo porque es usted muy joven, no por otra cosa".

Pues mire Vd., señorito Bono……
Antes de que Vd. naciera ya existía la hipocresía patriotera…
Antes de que Vd. naciera ya existía la desfachatez política…
Antes de que Vd. naciera ya existían los fatuos…
Antes de que Vd. naciera ya existía la falsa modestia…
Antes de que Vd. naciera ya existían los niños en los bautizos y los muertos en los entierros…
Antes de que Vd. naciera ya existían los fraudes inmobiliarios…
Antes de que Vd. naciera ya existían los manipuladores…
Antes de que Vd. naciera ya existían los ambiciosos políticos…
Incluso, antes de que Vd. naciera ya existía un PSOE de Pablo Iglesias como partido-secta con vocación violenta y antidemocrática…

Pero, sobre todo, antes de que Vd. naciera ya existían los majaderos y los “descaraos”…
Así que, a los españoles, no nos hacía falta alguna que Vd., Sr. Bono, nos naciera para ser el “florero” institucional, ni para salvarnos de nada.

Y lo digo, señorito Bono, porque es Vd. más que descaradito, no por otra cosa.






No hay comentarios: