martes, 17 de mayo de 2011

LAS BELLAQUERÍAS DEL BELLACO

.
El presidente del Tribunal Constitucional, Pascual Sala, y los magistrados Pablo Pérez Tremps, Adela Asúa, Elisa Pérez Vera, Eugenio Gay y Luis Ortega, consideran que Bildu-ETA es una formación equiparable al PSOE, al PNV, a ERC, o a IU, y por eso han permitido que concurra a las elecciones.

“Nos conviene que haya tensión” (Zapatero “dixit”)….., no hace falta que nadie nos explique que la “tensión” implica enfrentamiento.











"Mienten como bellacos" los que hablan de recortes sociales (Zapatero “dixit”)….

Yo hablo de recortes sociales, incluso de más que simples recortes sociales. Hablo de cinco millones de recortes sociales y me pregunto. …. ¿Con qué legitimidad el insolente sujeto al que le pago un sueldo para que defienda los intereses de mi país me llama bellaco? - Este inicuo presidente frentista y guerra civilista descompone su talante y su mueca porque necesita que sus “bellaquitos” entren en tensión y enfrentamiento para rebañar unos votos.

A la vista de la inmoralidad pública, del despilfarro, de la corrupción institucionalizada y de la mendicidad presidencial, “zin acritú”, cabe preguntarse: ¿Quién es el bellaco que en vez de mantener los beneficios sociales ha sostenido y promovido el derroche público y la malversación?.............
• ¿Quién es el bellaco que nos ha congelado las pensiones?
• ¿Quién es el bellaco que ha aumentado la edad de jubilación?
• ¿Quién es el bellaco que ha abaratado el despido?
• ¿Quién es el bellaco que ha aumentado la edad de jubilación?
• ¿Quién es el bellaco que ha subido el IVA al 18%?
• ¿Quién es el bellaco que ha cancelado la prestación de los 400 euros?
• ¿Quién es el bellaco que ha cancelado el cheque bebé?
• ¿Quién es el bellaco que ha cancelado la desgravación por compra de vivienda?
• ¿Quién es el bellaco que ha ucido el suredeldo a los funcionarios?
• ¿Quién es el bellaco que ha subvencionado a los “titiriteros de la SGAE?
• ¿Quién es el bellaco que mantiene las canonjías de su casta política, el “blindaje” de sus beneficios sociales a los cargos públicos y sus pensiones vitalicias?

A la vista de los resultados del Informe PISA que coloca a España en el puesto 26, de los 34 del estudio: ¿Quién es el bellaco que, en vez de implantar una reforma educativa a fondo, ha manipulado a la gente con iniciativas ideologizadas, inmorales y partidistas, cuando no de abierta pedofilia? .............
• ¿Quién es el bellaco que se ha regocijado autorizando el aborto?...... ¿Quién es el bellaco que ha autorizado el aborto a los 16 años sin consentimiento paterno?
• ¿Quién es el bellaco que quiere autorizar la eutanasia?
• ¿Quién es el bellaco depravado que permite que instancias públicas, directa o indirectamente, perviertan a jóvenes catalanes, extremeños y andaluces con programas que, más que educativos, son de perversión sexual?

A la vista de la pérdida de valores existente en nuestra sociedad ¿Quién es el bellaco que en vez de promover una educación en valores morales y éticos se dedica a fustigar a la Iglesia Católica y encamarse con la “Alianza de de Civilizaciones” del islamismo radical, los Chávez de Venezuela, y los Castro de Cuba?..........
• ¿Quién es el bellaco que desde siempre ha estado encelado y voluptuosamente amancebado con el terrorismo?
• ¿Quién es el bellaco que entregándose a inconfesables componendas, contrarias a los interesas de España, ha traicionado a su país con estatutos separatistas y negociaciones infames por un puñado de votos?
• ¿Quién es el bellaco que ha elegido a los miembros del político Tribunal Constitucional que nos ha metido a BILDU en los próximos comicios?
• ¿Quién es el bellaco que si no ha estado “en desiertos remotos y montañas lejanas”, lo merece por meritos propios?

A la vista de la recuperación que ya está en marcha en toda Europa, y de la recesión económica en la que se encuentra España ¿Quién es el bellaco que en vez de tomar medidas económicas ha engañado a la gente, primero con el “no hay crisis” y, ahora, con el “ya ha pasado lo peor? .............
• ¿Quién es el bellaco que ha autorizado la subida de la luz por “enésima” vez?
• ¿Quién es el bellaco que ha autorizado la subida del Gas Ciudad?
• ¿Quién es el bellaco que ha autorizado la subida del precio de los transportes?
• ¿Quién es el bellaco que ha autorizado la subida del precio de alcohol y tabaco?
• ¿Quién es el bellaco que ha prohibido de fumar en pubs, discotecas, cafeterías, etc... sin compensación a los hosteleros por las reformas acometidas en la anterior ley?
• ¿Quién es el bellaco que ha propiciado la recaudación de multas de tráfico y radares?
• ¿Quién es el bellaco que ha auspiciado que tengamos la mayor presión fiscal de Europa?
• ¿Quién es el bellaco que en 2007 autorizó al ministro Solbes a vender 158 toneladas de oro puro en lingotes de las reservas españolas, por un precio 630 dólares la onza que hoy vale 1.570 dólares?

A la vista de niveles de paro de un 9,6% en la UE; del 6,5% en Alemania; del 7,8% en Gran Bretaña; del 8,6% en Italia; del 9,6% en Francia; del 11,4% en Portugal; del 12,3% en Irlanda y del 13,4% en Grecia ¿Quién es el bellaco que en vez de haber hecho una reforma laboral seria ha engañado a la gente, subvencionando con cantidades y prebendas millonarias a sindicatos, empresarios y banca? .............
¿Quién es el bellaco que ha provocado un nivel de paro por encima del 20%?
• ¿Quién es el bellaco que ha provocado una tasa de paro juvenil por encima del 40%?
• ¿Quién es el bellaco que ha dejado un país desmoralizado, sin pulso y en evidente involución democrática?
• ¿Quién es el bellaco que ha llevado a España a una cifra de desempleo de CINCO MILLONES DE PARADOS?

A la vista del anterior panorama, me permito proclamar mucho más que el recorte de beneficios sociales…. ¿Con qué legitimidad el insolente sujeto al que le pago un sueldo para que defienda los intereses de mi país me llama bellaco? ¿Quién es aquí el mendaz bellaco que encima de provocar todo lo anterior se proclama y afirma con bajeza, villanía, vileza, maldad, indignidad, ignominia, infamia, deshonor, desprecio, indecencia, afrenta, obscenidad, desvergüenza, descaro y desfachatez la injuria de llamar BELLACOS a aquellos que denunciamos la evidencia de los recortes sociales llevados a cabo por su autoría y alevosía?

¿Quién es aquí el mendaz bellaco al que gusta enfrentar a los ciudadanos y, el que siempre busca tensión ante los comicios electorales?....... ¿Quién es aquí el mendaz bellaco?

Zapatero descompone su talante y su mueca porque necesita que sus “bellaquitos” entren en tensión y enfrentamiento. No deja de ser elocuente que sea este sujeto presidencial al que ya le han llamado de todo, quien parece haber sugerido el apelativo con el que probablemente lo recordaremos en el futuro…… Triste paréntesis en la Historia de España.

“Nos conviene que haya tensión”, enfrentamiento (Zapatero “dixit”). ....... Sr. Presidente ¿Quién es aquí el mendaz bellaco por méritos propios? ……….. ¡Sr. Presidente, sin dar rienda suelta a las emociones, sin exaltarse, con todo el respeto que merece su injuria a mi persona, váyase a hozar bellaquerías con sus "bellaquitos"…. !


.

2 comentarios:

María M dijo...

Lo peor del caso es que creo que Zapatero se cree sus propias declaraciones.

Anónimo dijo...

Hoy ha aparecido el bellaco en la tele hablando de "paz" frente a la manifestación del 15M promovida por ya sabemos quién, diciendo a la policía que no intervenga, que no es de ningún partido, aunque hacen política (dialogan)...

Ay bellaco: ¡¡¡dime de qué presumes y te diré de qué careces!!!