jueves, 23 de junio de 2011

EL CORRELATO




No es difícil establecer el correlato de que la llamada “interrupción del embarazo” es al aborto……, como la “interrupción del terrorismo” fingido por BILDU es a ETA.

Por poner las cosas en su sitio. Ni el aborto es una “interrupción del embarazo”, ni lo de BILDU es una “interrupción del terrorismo” de ETA. - La supuesta “interrupción del embarazo” es un aborto provocado, no un parto, y lo de BILDU es otra provocación, no un abandono de las armas.

El “equipo médico habitual”, el grupo de ginecólogos del Tribunal Constitucional, con José Luis, el “ectoplasma de la Moncloa” sobrevenido en auxiliar clínico de obstetricia, vulgo matrona, en su espectral representación como Director General de la clínica abortista del Estado y cabeza del “equipo médico habitual”, han sembrado de abortos los ayuntamientos vascos y navarros, en nombre de la paz. Todo el equipo ha estado asistido por “Adolf”, quiero decir Alfred, siempre me confunde el subconsciente, como anestesista social y aspirante a director de la clínica….. Patxi y Eguiguren andan de celadores y “la Leire”, como Jefa de Planta en el Pabellón de Investigación, coadyuvando al “proceso de paz” y el “fin de la violencia” por medio de técnicas eutanásicas por si fracasara algún aborto y alguna mujer llegara a parir……. y “Josef Mengele” reclamando que el hospital, o por lo menos el Pabellón de Investigación, debía llevar su nombre. Todo un “equipo médico habitual”……. ¡Como para llevar a tu mujer a dar a luz, o confiarle el gobierno de España! ¡A la vista tenemos el resultado! - Como digo, lo de BILDU en el País Vasco, un aborto provocado con sedación.

En un tono mucho más ajustado al caso, como víctima del terrorismo, el abogado y ex-militante del PSOE, ahora en UPyD, Rubén Múgica, hijo de Fernando Múgica Herzog, ex-presidente del PSE-PSOE en Guipúzcoa, asesinado por ETA en 1996, ha escrito una concisa y contundente carta a José Luis Rodríguez Zapatero que, en los siguientes términos, merece la pena reproducir:

“San Sebastián, 12 de junio de 2011

Excmo. Sr. D. Presidente del Gobierno Presidente del gobierno de España

MADRID (FAX______)

Presidente,
El nuevo Alcalde de San Sebastián ha inaugurado su mandato reclamando trato de favor y ventajas para los presos terroristas, “Bildu ya definió a ETA como un “agente político que también ha sufrido la violencia”, y debemos preguntarnos cómo van a condenar los asesinatos, si realmente los justifican.

No se puede ofender más a las víctimas del terrorismo, constatado ya que la ley ha sido doblegada para beneficio de los criminales. Solo pedíamos justicia, pero el Estado nos ha dado la espalda, haciendo del linchamiento público un novedoso instrumento de acción política; ha sido en nombre de la paz, invocada hasta el manoseo por necios y tramposos, pues aquí no hay ninguna guerra, y sí persecución y discriminación totalitarias.

Los responsables tenéis nombre y apellido. El principal responsable eres tú, y no habrá días en el calendario para perdonar lo que has hecho.

Sin más.
Rubén Múgica”


La carta es elocuente hasta la saciedad y no necesita aclaración alguna. Sin embargo, son dignos de entresacar algunos comentarios, sobre dicha carta, del abogado y empresario Miguel Duran y del sociólogo Amando de Miguel, en la tertulia del programa “Más se perdió en Cuba” de Intereconomía, este fin de semana pasado. Fueron comentarios categóricos en un tono moderado aunque firme, rotundo y concluyente, como no podía ser menos por la trascendencia de responsabilidades que tiene la decisión del Tribunal Constitucional sobre BILDU. Transcribo un extracto de ambas intervenciones:



  • Dice Miguel Durán:
    “El colofón de esa carta es el sentimiento que yo he experimentado, desde hace mucho tiempo, respecto de Zapatero y de los que le han servido en estos propósitos tan absolutamente abyectos….. Es decir, Zapatero es culpable de muchas cosas, de la crisis económica, de haber dividido nuevamente, o haber intentado dividir a los españoles, de haber resucitado viejos fantasmas que deberían permanecer, pues…., donde estaban; todo eso es absolutamente deleznable, pero esto último…., esto último que ha hecho es lo que yo jamás tampoco le podré perdonar nunca, nunca, nunca. Y además, verdaderamente yo no…., no soy partidario de los odios ni de eso, pero….., pero verdaderamente reconozco que para mí es la figura…., dentro de lo que son los años de transición democrática y, más o menos, de un periodo de libertades por lo menos formales…., es la figura más detestable que ha podido vivir en la política española. El que más daño ha hecho a España y el que, sin duda, dejará una huella más atroz en todo lo que tiene que ver con la convivencia. El responsable último de que en el País Vasco se haya dado un enorme paso atrás.”

  • Dice Amando de Miguel:
    “Esta carta tendrá importancia histórica……..la consecuencia de esta carta, ni más ni menos, será que Zapatero será procesado por un crimen……., por haber dado un estatuto legal a los terroristas…… será procesado algún día.”
La relevancia de la carta de Fernando Múgica está en el señalamiento público y abierta inculpación al PSOE de Rodríguez Zapatero por parte de destacados miembros de la izquierda. La relevancia de las intervenciones de Miguel Duran y Amando de Miguel, está en el señalamiento de Rodríguez Zapatero y su “equipo médico habitual”, en los términos morales e igualmente inculpatorios con que lo hacen, como verdaderos responsables en la perpetración de esta provocación social. Provocación que es la penúltima muestra de la histórica propensión que, hacia los violentos, tiene el “peculiar pacifismo” del PSOE……. La última muestra de esta propensión la que, de manera fraternal, el nuevo PSOE de Rubalcaba está mostrando hacia el, asimismo, “peculiar pacifismo” de la extrema izquierda del romántico 15-M.

Aunque comprensible desde una perspectiva humana, el último párrafo de la carta de Rubén Mújica rechina desde la cristiana. Quizá lo deseable fuera ajustarse más al vaticinio de Amando de Miguel, espontáneamente pronosticado también por Pepiño Blanco, para que un día Zapatero y su “equipo médico habitual” se enfrenten a la Justicia. Que lo hagan en la misma sala que los colaboradores de ETA.


No es difícil concluir el correlato de que la “interrupción del embarazo” es al aborto……, como el abandono de las armas fingido por BILDU es a ETA.


Por dejar las cosas en su sitio. Ni el aborto es una “interrupción del embarazo”, ni lo de BILDU es una “interrupción del terrorismo” de ETA. – La supuesta “interrupción del embarazo” es un aborto provocado, no un parto, y lo de BILDU es otra provocación, no un abandono de las armas……. Ni la niña estaba "medio embarazada", ni ETA ha “interrumpido la respiración” de sus víctimas, ni en el País Vasco existe democracia.


2 comentarios:

prusadir dijo...

Estoy totalmene de acuerdo, yo vi y oi las declaraciones, fueron demoledoras. El problema es que han montado un "circo" auspiciado por Rugalcaba y mal que nos pese la izquierda la izquierda considera suya la calle. Las concentraciones y manifestacion de victimas del terrorismo han "contado" con todas las dificultades por parte de los delegados del gobierno.

Anónimo dijo...

No se podía expresar más claro y sobre todo desvelar la falacia que no venden constantemente. Muchas gracias.