lunes, 25 de noviembre de 2013

ZUZANA DÍAZ..... LA LIDERZETA





No podía ser de otra manera.... Estaba cantado..... Era más que evidente.... Todos lo intuíamos pero no nos atrevíamos a decirlo....!!!

ZUZANA, con una preparación académica meteórica por la que logró la licenciatura de derecho en menos de quince años..... ¿qué son quince años, comparados con la historia de la Humanidad?.... y con la sabiduría que conlleva el haber ocupado la Secretaría de Organización de las Juventudes Socialistas de Andalucía, ZUZANA tiene todo el bagaje y equipaje necesario para catapultarse a un cargo de responsabilidad transversal como el de Secretaria General del PZOE-A. Pero por si todo este "background" no fuera suficiente, ZUZANA cuenta con el prestigio y la experiencia organizativa que los ERE's han proporcionado al PZOE-A, así como con el apoyo de personalidades y estadistas de proyección, altura y moralidad reconocida. Estadistas como Griñan, Rubalcaba y ZP.

Sí, ZUZANA representa la esperanza renovada de todos los andaluces y también de las andaluzas y andaluzos......., ¿por qué no decirlo?, de todos los españoles, esperanza solo ensombrecida a lo lejos por la estatura gigantesca de una estadista como Carmen Chacón, nuestra Carmeta de España. - ZUZANA, es una mujer que ha formado parte de un equipo que, en poco tiempo - realmente, nadie la conocia en el mes de julio pasado -, ha logrado integrarse en un equipo que ha catapultado a Andalucia a unos niveles de desempleo inferiores al 40% y que en el futuro, si ZUZANA se consolida como lider del PZOE, podrá incluso aspirar a superar los éxitos de cohesión social que Zapatero logró para España.

Ahora, el futuro ya está claro, las incertidumbres han quedado disipadas. Lo ha aclarado el eximio Rodríguez Zapatero subrayando la "trascendencia histórica" del congreso del PZOE-A. Un congreso que empezó y terminó este fin de semana, pero que ya es tan histórico como la toma de Granada por los Reyes Católicos. Un congreso que elegió como Secretaria General a Susana Díaz, y que será el espaldarazo para que su partido comience la "cuenta atrás"..... obsérvese !!! .... la "cuenta atrás", no la "cuenta adelante"....... Pero como no podía ser tampoco de otra manera, la coherencia suprema de ZP nos advirtió de que "el que vive en el pasado se perderá el futuro"..... ¿no era este el supervisor de la "memoria histórica"? - Ahora, el futuro ya parece estar claro......, ¿o lo que está clara es la memoria sobre el pasado?...... ¿habla de la cuenta atrás o de perderse el futuro? ... Me estoy haciendo un lio y me pierdo con la profundidad epistemológica de este Zapatero.

Pero no hay que preocuparse, ZUZANA ya ha logrado romper con alegrías, risas y lágrimas las serenas, sesudas y meditadas conclusiones de los participantes del PZOE-A en su congreso de este fin de semana. Alegrías, risas y lágrimas que no han podido contenerse en su comedida mesura y que de forma emotiva y efusiva han obligado a los congresistas a elevar a ZUZANA a los altares de su nuevo cargo como Secretaria General del PZOE-A.... Ya tenemos a nuestra ZUZANITA......la lideresa del PZOE de ZP..., LA LIDERZETA.

No podía ser de otra manera.... Estaba cantado..... Era más que evidente.... Todos lo intuíamos pero, en nuestra emoción ante este nuevo evento interplanetario, no nos atrevíamos a decirlo....... el PSOE ha muerto.....Viva ZUZANA...., Viva el nuevo PZOE !!!





1 comentario:

susana dijo...

Si eso es lo mejor a lo que puede aspirar el psoe espero que tengamos PP para rato.