martes, 19 de abril de 2011

¿Quiere Gallardón "reciclar" a los mendigos?

.


Es evidente que los “socialistas zapateros”, al igual que los de “vocación y corazón”, llámense Gallardón, abordan los problemas con determinación. Lo francamente preocupante es que, en vez de buscar su solución, probablemente porque el foco de su atención es otro, usan esa capacidad de determinación de una peculiar manera. A saber:

Cuando tropiezan con algo que no les interesa, una crisis económica, una creencia religiosa, un derecho inalienable que no les va, etc., a lo primero que se dedican “en cuerpo”, alma declaran no tener, es a negar lo evidente para después pasar a invocar que se trata de lo contrario. Así, de negar la existencia de esa crisis, de esa creencia o de ese derecho, pasan a decir que lo que se ha alcanzado es el primer puesto en la “Champion’s League” de la economía internacional.

Pero, si las circunstancias de esa crisis, de esa creencia o de aquel derecho, persisten, nuestros “socialistas zapateros” y los de “vocación y corazón”, llámense Gallardón, pasan, del ¡¡¡No existe, no existe y no existe!!!, a intentar hacerlos desaparecer por la vía de “redefinir la evidencia”, en uno u otro sentido, para darle otros contenidos y significado……– Así, hemos visto como se han redefinido los conceptos de matrimonio para incluir los “gaymonios”; el de familia, que pronto podría incluir los más variados “seres vivos”; y la perversión sexual a la que llaman “educación sexual”; al aumento de paro lo convierten en “crecimiento negativo” del desempleo porque suena mejor; y a un esporádico crecimiento del PIB lo llaman “brote verde”; las corrupciones han quedado rebautizadas como “subvenciones”, y a la partidocracia que padecemos le llaman “democracia”. - Así, podríamos llenar páginas y páginas.

Ahora bien, si las circunstancias, de esa crisis, de aquella creencia o de ese derecho, todavía se resisten – pues ya sabemos que la naturaleza de las cosas es tozuda para que la hagan desaparecer- nuestros “socialistas zapateros” y los de “vocación y corazón”, llámense Gallardón, las intentan hacer desaparecer por vía del “reciclaje” formativo, como en el caso de los parados que los ponen a hacer cursos y no los cuentan como tales, o bien del “reciclaje” municipal.

Este último, es el que refleja la obscena postura de Gallardón que pretende ahora retirar a los mendigos de las calles. En vez de atacar el mal de raíz, se propone organizar un “Servicio de Retirada de Mendigos” similar al “Servicio de Retirada de Basuras”. – La catadura inmoral de Gallardón no le permite preocuparse por estudiar la posibilidad de apoyar u organizar más albergues, más comedores, o echar una mano a Cáritas. Solo se le ocurre proponer una ley que le capacite a “reciclar” mendigos de la calle. Si a estos “socialistas zapateros” y los de “vocación y corazón” se les deja sueltos, si a Gallardón se le deja suelto, acabarán colocando contenedores para “reciclar” mendigos.

Al margen del inmoral método que propone Gallardón, la concepción intervencionista y confiscatoria de estos políticos, de concepciones genuinamente socialistas, les lleva a querer apropiarse de la titularidad de los lugares públicos, sobre los que cualquier ciudadano tiene derecho a acceder, o a reclamar la superioridad moral de la indecencia pública.

Solo cabe pensar si cabría proponer al Parlamento una ley que amparase un “Servicio de Retirada” de presidentes, ministros, alcaldes, jueces, fiscales y demás autoridades que no dieran la talla, aquellos que no resultaran “reciclables” para una sociedad que se precie de democrática. Para esos irresponsables políticos que insisten en negar la evidencia, “redefinirla” o, definitivamente, hacerla desparecer por vía del “reciclaje”.



.





1 comentario:

María M dijo...

Qué buena idea. Lo que tiene que hacer Gallardón es reciclarse a sí mismo a ver si deja de avergonzar a sus votantes.