domingo, 27 de octubre de 2013

Su Señoría y la Señora


                                                                                 
 
 
Su Señoría el Fiscal General del Estado, rimbombante título para la colección de “mandaos” que han venido ocupando el cargo, en un desayuno de Nueva Economía Fórum ha hecho unas declaraciones periodísticas sobre el marco de aplicación de la reciente sentencia de Estrasburgo en las que se ha referido, como señora, a la terrorista Inés del Río, con 24 asesinatos a sus espaldas. Literalmente, declaró que dicha sentencia no establece un marco general, sí establece un marco de decisión que afecta a la Sra. del Rio….”  - No hay que buscar razones donde solo hay intereses políticos.
 
Dar tratamiento de Sra. del Río a esta despreciable terrorista no es corrección política, ni formalidad que se exija y justifique en modo alguno. Amén de una gansada retórica de su subconsciente entreguista, es un inmerecido insulto y desprecio a las víctimas del terrorismo y a nuestra sociedad, aunque un agravio muy consistente con la conducta y  pusilánime personalidad de una eufemística autoridad (¿?) como la de Su Señoría Torres-Dulce. Una conducta y una personalidad, la de Su Señoría, que parecen no solo respetar y acatar la infame vileza del Tribunal de Estrasburgo, sino a la susodicha y depravada Señora. Una sentencia y una pendeja que no merecen ni acatamiento ni respeto, una sentencia que nos hacen acatar pero que nadie decente puede respetar.
 
En esta deprimente sociedad que la casta de indeseables políticos y jueces-políticos nos está haciendo vivir, el protocolo de degradación exige que los "chicos de los recaos"  tengan tratamiento de Señoría y las terroristas de Señora...... En estos tiempos de abajamiento moral y social, ni a la Fiscalía General del Estado la podían haber hecho caer más abajo ni a una vulgar terrorista haberla encumbrado tan alto.
 
Compartan pues, Su Señoría y la Señora, los beneficios protocolarios de este Proceso Fecal que llevan a cabo con el terrorismo !!!
 
 

No hay comentarios: