viernes, 9 de octubre de 2009

Derecho a Vivir

Y recién publicada mi entrada anterior sobre “Una Defensa Eficaz De La Libertad”, se nos presenta una oportunidad por ejercer la defensa de la libertad mayor que existe: La libertad de vivir, el Derecho a Vivir. Qué menos que poder optar por la libertad de vivir.

La semana que viene iremos a Madrid, saldremos a la calle, para defender uno de los valores fundamentales de la persona. Una de las parcelas más fundamentales de nuestra libertad. También, un derecho sobre el que no debemos renunciar un ápice. Se trata del Derecho a Vivir.

Dejemos de decir tonterías. No dejemos que gentes aprovechadas y oportunistas nos enreden y manipulen con memadas de seres vivos y seres humanos.

Es en esta ocasión cuando debemos defender nuestras libertades y derechos. Ahora es cuando se trata de concretar nuestra postura democrática, no solo el días de las votaciones.

ACUDE A LA MANIFESTACIÓN PRO-VIDA, EN CONTRA DE LA LEY DEL ABORTO. EL PRÓXIMO DÍA 17 DE OCTUBRE (SÁBADO) EN MADRID, EN LA PUERTA DEL SOL, A LAS CINCO DE LA TARDE………………… NOS VEMOS ALLÍ !!!



No hay comentarios: