sábado, 3 de octubre de 2009

Mentir No Es Democrático

.
Según mi sentir, este Gobierno "ZapaGóthico" miente de manera organizada, estructurada y continuada.

Comentaba en mi anterior artículo la perentoria necesidad de restaurar la moralidad pública de nuestra sociedad, de lo conveniente que resultaría que fueran los responsables políticos, económicos y sociales, los que tomaran la iniciativa de romper el siguiente círculo vicioso: “La inmoralidad de la sociedad da pie a la inmoralidad de sus dirigentes, y la inmoralidad de estos dirigentes da pie a la inmoralidad de la sociedad”.

Hace unos días, nuestro “ZapaGóthico “ presidente, aseguraba que la subida de impuestos sería ”pequeña, moderada y temporal” y además “limitada”, y que esta subida iría dirigida a “los poderosos”. Curioso lenguaje, curioso concepto este de “los poderosos”. ¿El ZapaGóthico” que se considerará a sí mismo, débil o poderoso?

No han pasado muchos días, cuando su sofisticada Vice-Presidenta de Economía, la sosias de la Cruella de Vill de “101 dálmatas”, la gemela de la Vice-Vogue una vez restaurada con el “photoshop”, la nada en apariencia “ZapaGóthica Vice-Presidenta”, la mismísima Elena Salgado, en la rueda de prensa de presentación en el Congreso de los Presupuestos Generales del Estado para 2010, aseguró que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez ZapaGóthico, sólo se refirió a una subida de impuestos "moderada y/o temporal”, y que ella lo tenía muy claro, que “ahora estamos en lo moderado”…….. Es decir, que de subida “temporal” de impuestos nada de nada.

Pocos días después, el Ministro de Fomento, el inefable Pepiño Blanco, el sosias de “Igor”, el
ayudante del “Jovencito Frankenstein”, en declaraciones a la prensa, pretendía aclarar que no se trata de una subida de impuestos, sino de un ajuste fiscal. ¿Qué nos puede contar este personaje sobre cual es la diferencia “concetual” entre “subida de impuestos” y “ajuste fiscal”?

No conozco valores superiores a la verdad y a la vida, en ellos consiste el bien. Son valores que debemos considerar como “valores estructurales”. Todo otro valor es subsidiario de estos tres. Les siguen, en la eficacia de su aplicación, la Justicia y la Libertad – Los opuestos a la verdad y a la vida son la mentira y la muerte, corrupciones en las que consiste el mal. Tampoco conozco perversiones mayores que estas últimas. Les siguen, en la eficacia de su aplicación, la Injusticia y la Tiranía.

La democracia, además de ser el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo, tal como proclamó Lincoln en su discurso de 1863 en Gettysburg, necesita estar fundamentada en la verdad, no en la mentira y el engaño permanente.

El Gobierno, el Presidente y sus ministros “ZapaGóthicos” juegan con la semántica, retuercen las palabras, se burlan de toda la ciudadanía, y nos toman a todos por imbéciles. Todo el Gobierno miente sin pudor. No solo mienten individualmente, sino que mienten de manera organizada, este Gobierno es en sí mismo la “mentira organizada, estructurada y continuada”. Según mi sentir, estos “ZapaGóthicos”, a buen seguro, se organizan en frecuentes “tenidas” y se estructuran en logias. Estos “ZapaGóthicos” quiebran, por un lado, el valor supremo de la verdad y, por otro, el de la vida y, por tanto, no son gente de bien, sino de mal, genuinas malas personas. Con ellos, no cabe esperar ni comportamientos democráticos, ni nada bueno. El que quiera entender, que entienda. El que quiera enredar que enrede. Pero esto es lo que hay.

No perdamos más tiempo ofreciendo argumentos a los que no buscan verdad, sino beneficio, y que solo los aceptan cuando les favorecen; no perdamos más tiempo tratando de descifrar mentiras; no perdamos más tiempo simulando diálogos; no perdamos más tiempo discutiendo si se trata de cortinas de humo; no perdamos más tiempo con estupideces de si son seres humanos o vivientes; no perdamos más tiempo con sandeces de si son subidas de impuestos o ajustes.

Para reanudar la senda de la construcción democrática de nuestra nación es necesario romper el círculo vicioso de la inmoralidad pública. Es necesario que el lugar que ocupe el PSOE, o el partido que lo pueda sustituir en la izquierda social, lo recuperen aquellos que, siendo de izquierdas, son personas honestas. Con este “PSOE Gótico”, cada vez tendrémos más mentira organizada, estructurada y continuada, y menos democracia. Lo único que cabe es que esta degradada cuadrilla de indocumentados oportunistas se marche pronto con su héroe “ZapaGóthico” a la cabeza. Sí, que se marchen lo más lejos y pronto posible, que no hagan más daño a nuestra convivencia democrática, que no generen más confrontación y división social.

De regreso de la Casa Blanca

Según mi sentir, este “ZapaGhotic” no se comporta como un demócrata sino como un tirano, la mentira no es democrática. Un político que miente de manera organizada, estructurada y continuada es un tirano. - Según mi sentir, este “ZapaGothic” es un mentiroso y macabro personaje, provocador y frentista, es un titiritero que la foto familiar con Obama se ha encargado de desvelarnos con toda su crudeza, sin disfraz alguno, en toda su lúgubre realidad. - Ahora podemos comprender, con toda su simbología gótica, su acostumbrado aleteo de brazos cuando habla en público. Según mi sentir, no es un gesto, es un abatir de alas. La única duda que nos queda saber es si está abatiendo membranas de murciélago, o alas de vampiro gótico. - Naturalmente, según mi sentir.

No hay comentarios: