lunes, 19 de octubre de 2009

Por la Vida, la Mujer, y la Maternidad

.
Parece increíble que ya metidos en la España del siglo XXI, el pueblo llano, una mayoría significativa de sus gentes, tenga que salir a la calle en manifestación para reclamar a sus gobernantes la defensa del derecho a la Vida, con mayúscula, la defensa de la Mujer, también con mayúscula, y el derecho a la Maternidad…… Manda narices estos gobernantes de progreso que no reconocen estos derechos !!! ……….. Manda narices que nuestros gobernantes promuevan una sociedad en la que ser decente y no mentir es ser de extrema derecha !!! y ser progresista es vestirse de "ghótico" !!! ………. si nuestros gobernantes en vez de ser de progreso llegan a ser de regreso, aquí andamos todavía en 1936 pegando tiros e incendiando iglesias que es lo que algunos añoran e intentan memorizar.

Ya de vuelta de la Manifestación del 17-O en Madrid, solo podemos constatar que fue una jornada intensa y llena de sol……………. No podía ser de otra manera en el día en que reivindicábamos la Vida con mayúscula. El día en que representantes, no solo de España, sino de 45 países y cinco continentes, con 234 adhesiones, nos acompañaron con su calor y con sus testimonios para apoyar el Manifiesto en Defensa de la Vida, la Mujer y la Maternidad.

Familias de todas las procedencias, personas alegres, despolitizadas, sencillas, contentas, seguras de defender algo que resulta incuestionable para toda conciencia bien formada. Familias que defendían la Vida, sin adjetivos y sin plazos de muerte, sin condiciones, sin medias verdades ni mentiras completas, sin argucias torpes y derechos inexistentes. Simplemente, defendían el derecho a la Vida. - Y, especialmente, si se puede hablar así, el derecho a vivir de los más indefensos, de aquellos que ya viven y han nacido a la vida pero no han sido alumbrados todavía. De aquellas víctimas que no pueden defenderse por sí mismas.

Una jornada intensa pero que ha merecido la pena vivir junto a los asistentes y aquellos que no pudiendo asistir físicamente nos acompañaban en espíritu, porque eran muchos más. – Ahora comienzan los políticos y los medios con las guerras de cifras sobre asistentes y participantes. No son esas cifras las que importan, las cifras que importan son las que ofreció Benigno Blanco, presidente del Foro Español de la Familia. Son las de los abortos habidos en España desde el año 1985:

1985: 9 abortos
1986: 467 abortos
1987: 16.766 abortos
1996: 51.002 abortos
2001: 70.000 abortos
2003: 80.000 abortos
2007: 112.138 abortos

Pero la batalla contra la “cultura de la muerte” está planteada por la sociedad con numerosos voluntarios de asociaciones provida que ya han logrado salvar más de 156 .000 vidas en riesgo de aborto. - No debemos hablar de reducción del número de abortos, porque eso es una falacia que los abortistas intentan plantear e introducir. No, no podemos hablar de reducción del número de abortos, aspirar a que solo haya un menor número de asesinatos, sino que hay que luchar por la eliminación de todos esos asesinatos. Hay que luchar para que no haya abortos.

No conozco valores superiores a la Verdad y a la Vida, en ellos consiste el Bien. Sus opuestos son la Mentira y la Muerte. – La Verdad y la Vida son “valores estructurales” de los que todo otro valor es subsidiario. A ellos les siguen la Libertad y la Justicia.

Parece increíble que ya metidos en la España del siglo XXI, el pueblo llano, una mayoría significativa de sus gentes, tenga que salir a la calle en manifestación para reclamar a sus gobernantes la defensa del derecho a la Vida, con mayúscula, la defensa de la Mujer, también con mayúscula, y el derecho a la Maternidad…… Manda narices estos gobernantes de progresía barata que sufrimos, políticos de regreso más que de progreso !!!


El PP pedirá al Congreso la Devolución
de la nueva Ley del Aborto

Pero la lucha por la Vida continua: La primera consecuencia de la magnífica manifestación del pasado 17 de octubre ha sido el anuncio de Mariano Rajoy de pedir al Congreso de los Diputados que rechace y devuelva el proyecto de ley del aborto al Gobierno. Pero los diputados del Partido Popular no son suficientes para lograr esta iniciativa.

Por eso te pido tu apoyo, sin el cual no podemos hacer nada. Es urgente que pidamos a todos los diputados de los grupos catalán (Convergencia i Unió), vasco (Partido Nacionalista Vasco) y canario (Coalición Canaria) que apoyen también la propuesta de Mariano Rajoy

Para enviar tu mensaje a estos diputados, visita HazteOír (Haz "click" aquí)

¡No dejes de reenviar este mensaje a todos tus contactos! Yo ya lo he hecho

Canción DAV por el DERECHO A VIVIR

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente la crónica. Valiente y claro Benigno Blanco, un hombre que se basa en un mandamiento: No matarás. Sin buscar justificaciones como el trauma de la mujer que aborta y vuelve a abortar. Sin pagar dinero para tener hijos.
Tanto niño en la manifestación compensó la hipocresía de otros: 24 años de aborto(no 30),guerras, corrupción y declaraciones como las de madres de probeta y padre desconocido (si el Papa dice que no son éticas las técnicas artificiales, pues el Papa está equivocado).
Todo es más simple, sigamos la Ley de Dios.