jueves, 10 de diciembre de 2009

Así de sencillo......."Pon Una Cruz En Tu Blog"


Así de sencillo......, a tenor de la proposición no de ley aprobada en la Comisión de Educación del Congreso por la que se insta al Gobierno a impulsar la retirada de los crucifijos en los centros docentes, al tiempo que la “Dirección General de Inmigrantes” del Ministerio de Trabajo insta a los ayuntamientos para que cedan terrenos para la construcción de mezquitas, me parece oportuno sumar este blog a la campaña “Por la Libertad Religiosa, Pon Una Cruz En Tu Blog”. - La Cruz de los cristianos no ofende, ni provoca a nadie y, menos, a nadie que sea leal a nuestra cultura, y en España.

Ahora la ponemos en los blogs y, si seguimos así, la pondremos en la puerta de nuestras casas, y en los balcones, y en donde haga falta y nos parezca oportuno.……………. Sin estridencias, pero así de sencillo ¿está claro?

A partir de hoy, este blog colgará una cruz en su panel.


.

11 comentarios:

Mario dijo...

Pues muy bien, es un blog privado y tiene todo el derecho. Pero si fuera un blog gubernamental español, esa cruz no pintaría nada, al igual que tampoco pintaría nada una media luna árabe o la Estrella de David.

Mario dijo...

Por cierto, no le ofenderá a usted porque pertenece a su religión pero generalizar con ese "no le ofende a nadie" me parece imprudente. Le ruego que no hable por mi, gracias. Tengo un niño de tres años y no quiero que vea a un señor colgado sangrando en la pared de su colegio, me parece una imaginería tremendamente macabra digna de la peor película de terror.

Anónimo dijo...

Claro que fue de terror, pero no fue une película, es la cruda realidad que al señor de la cruz le mataron así. Y no solo eso, sino que lo consintió para salvarnos a todos., porque aunque usted no crea cuando se muera podrá ir al cielo gracias al Crucificado. En todo caso, esa Cruz debía de ser modelo de servicioo, amor y entrega.

Anónimo dijo...

A mi ese simbolo me parece ofensivo porque solo representa a un grupo de tendencias sexuales claramente pederastas y de orientacion politica antidemocratica (por decirlo suave)

Mario dijo...

Anónimo me parecee perfecto que usted crea que no fue una película, que fue la realidad. Eso lo respeto pero me da la razón admitiendo eso. Por ese mismo argumento, me niego a que se cuelgue una foto del asesinato de Sharon Tate en la pared del colegio de mi hijo ¿lo entiende ahora? Pues eso, sus inocentes ojos no tienen por qué ver un tío sangrando como un cerdo en san martin, atravesado por clavos. Si usted quiere someter a sus hijos a semejante tortura visual, pues nada, perfecto, cuelgue cinco mil crucifijos en su dormitorio.

Anónimo dijo...

Ya decía yo que me sonaba la cara del autor de este blog..... pero si es asiduo del pub de ambiente Strong, en Chueca!!!

malco dijo...

Mario me parece muy bien lo que dices(no lo comparto),claro es fácil criticar eso pero no esto:

Después de la reciente repartición a niños de diez años del polémico cómic de El Quijote con escenas de sexo explícito. El caso del cómic porno fue denunciado por el Partido Popular de Guadalajara no hace mucho. La denuncia llegó a la Consejería de Educación de Castilla-La Mancha por repartir a los alumnos de 5º de Primaria del colegio Alvarfañez de Minaya este material basado en El Quijote con gráficos de contenido sexual explícito entre el personaje principal y una mesonera.

eso no se critica no?espero que tu hijo aprenda mucho de ese tipo de educación , la doble moral progre ...
Despues anónimo me parece de mala educación insultar a la persona de este blog sin poner nombre ni identificarse.
Claro supongo que conoces muy bien el pub en concreto, lo mismo tu hijo se asusta más por saber tu asistencia a sitios de esa índole que por los crucifijos

Pik dijo...

Mario, me parece perfecto que no profeses la religión católica, y si no quieres que tu hijo vea el crucifijo en la pared del colegio NO LO LLEVES A UN COLEGIO CATÓLICO. ES TAN SENCILLO COMO ESO. Yo he crecido viendo todos los días de mi vida un crucifijo en la pared y nunca me ha supuesto un trauma. Es más me ha enseñado AMOR, amor hacia los demás, y el verdadero significado de la entrega de Jesucristo, que es el de entregar su vida por salvarnos, por salvar nuestras almas y hacernos verdaderos hombres y mujeres libres de nuestos pecados terrenales, que no hacen más que atarnos y hacernos presos de nuestras pasiones. Si quieres entenderlo bien y si no, es totalmente respetable por mi parte. Un saludo.

Negrevernis dijo...

Me parece curioso que cuando se habla de tolerancia y respeto, los que atacan a los cristianos no hacen gala de ello. Los cristianos ya estamos avisados de esto desde hace 2009 años...

Como esto es una opción personal, el que sea creyente, que actúe en consecuencia, y que no lo sea, que también lo sea.

Yo, que trabajo en un colegio religioso, estoy harta de escuchar estas cosas: pues lleva a tu hijo a un colegio público y ya está, seamos coherente con lo que decimos. Como yo soy cristiana, mi hija va a un colegio cristiano y luego ella decidirá cuando tenga la madurez para hacerlo. No se me ocurre llevarla a un colegio de determinadas tendencias políticas si no estoy de acuerdo con ellas.

Pero claro, es como todo: la libertad, el respeto y el derecho a elegir, sólo para unos.

O sea, que el crucifijo sí molesta. También estábamos avisados de esto...

Saludos.

Samuel Martins dijo...

Soy cristiano y me enorgullezco de pertenecer a esa religión de Cristo que vino a este mundo, que fue crucificado y murió en la cruz para salvarnos. Estoy de acuerdo con el autor del blog. ¡¡¡ La cruz de Cristo no ofende a nadie !!!
Y el que se sienta ofendido como Mario es que debe tener algún trauma, ya que al ver Cristo crucificado solo puedes ver un Señor sangrando y que te parece una película de terror?!. ¿Es que no conoces, ni has leído nada de la historia de la humanidad? Cristo ha venido a este mundo y eso es una realidad, es parte de nuestra historia, está escrito y hay muchas evidencias documentadas.
Me parece que perteneces al grupo de individuos que están en contra de los demás solo porque no encuentran un lugar en la sociedad, no se saben situar, se encuentran incómodos y no creen (o dicen no creer) en nada. Mario, sin acritud, confiesa que eres un inadaptado. O quizá eres uno de esos “progres” que están en contra de la religión cristiana y que prefieren juntarse al islam solo para fastidiar, pensando que estos nos van a eliminar. Vaya libertad de religión y democracia pregonas pues dices que no aceptas ninguna… no sé, no sé…

El Anónimo que dice que la cruz representa un grupo de tendencias sexuales pederastas y políticamente antidemocraticas, me parece de esos “rojillos” que si pudiera estaría todavía en el ’36 con fusil en mano matando curas y quemando iglesias. Hay gente que el odio todavía lo llevan en el cuerpo y en el alma y son incapaces de perdonar. ¡Qué Dios te perdone por tus ofensas a los demás! Olvidas que la Iglesia de Cristo está representada en la tierra por muchos millones de personas que son fieles a su religión. ¿Quién eres tú para juzgar a los demás? Si hay alguna oveja descarrillada, Dios sabrá perdonarle, como estoy seguro, también te lo perdonará a ti.

Hay otro Anónimo en el blog que me da risa – estos nunca dan la cara - que hace una afirmación muy curiosa con respecto a un pub en Chueca. ¿¡Es que vas con mucha frecuencia por ahí?! Ya me parecía a mi que tu lo frecuentas y por eses ambientes debe haber mucha gente con ideas pervertidas…

Andrés Marín de Pedro dijo...

Gracias amigo, te invito a adherirte a la campaña:
Manifiesto en defensa de la libertad religiosa y de conciencia, y de la herencia cultural cristiana.

Fírmalo en: http://ponuncrucifijo.blogspot.com/

Les deseo a todos "La paz de Xto".